domingo, 25 de agosto de 2013

El pueblo perfecto en ACNL

Hola animalcrossineros! Hoy hablaremos de como tener el pueblo perfecto y los regalos que dan a cambio. Para tener el pueblo perfecto en el ACNL no hay que complicarse la vida como en el Animal Crossing de la DS y de la Wii. Tan solo tienes que cumplir estos requisitos:

  • Tener entre 110 y 200 árboles.
  • Tener como mínimo 75 flores.
  • Tener más de 10 proyectos municipales sin contar los de la zona comercial.
  • No tener más de 10 hierbajos.
  • No tener más de 10 objetos en el suelo (fruta, muebles, ropa, conchas...)
  • No tener basura por el pueblo.
Para comprobar que tienes el pueblo perfecto ve al ayuntamiento y preguntale a Canela.



RECOMPENSAS:

A cambio de tener el pueblo perfecto nos darán 3 recompensas. Dos de ellas son proyectos municipales y la otra es la regadera de oro:

PROYECTOS MUNICIPALES:

Cuando Canela te diga que tienes el pueblo perfecto podrás llevar a cabo 2 proyectos municipales exclusivos: el reloj de flores y reformar el ayuntamiento (en otra entrada enseñaré los diferentes ayuntamientos).


REGADERA DE ORO:

La regadera de oro no se consigue directamente teniendo el pueblo perfecto, si no teniéndolo así 15 días seguidos y al día 16 ve a hablar con Canela y te la entregará. Esta vez la regadera de oro resulta más útil, ya que al regar una flor con ella se regaran todas las de alrededor.



Además de estas recompensas, cuando tengas el pueblo perfecto te saldrán flores de nieve en un lugar aleatorio del pueblo.





22 comentarios:

  1. ¡Hola! Os vi en el blog Fan Animal Crossing, y me apetecía entrar. Mirad, tengo una pequeña duda, veréis, se trata de los árboles. Cuando pongo más de 200 árboles en mi pueblo, dirán que en el pueblo hay demasiados árboles, ¿no? Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! Yo te he visto en Tu mundo en animl crossing... oye algún día si quires nos podemos conectar ...
      Yo no he puesto más de 200 árboles,yo puse unos 120 o algo así no se exactamente la cifra (desde el principio me dijo que no le faltaba verde al pueblo)
      Y lo único que me faltaba por cumplir era lo de 10 mobiliarios urbanos y tenia 9 a si que puse uno y ya tengo el pueblo perfecto!!!
      Tu solo sigue las reglas hasta que te diga que tienes el pueblo perfecto y ya está ;)
      Un saludo María
      (Siento haberme enrollado tanto pero me gusta que la gente que ve el blog no se quede con dudas tanto los que comentan como los que no..
      Sigue comentando!!!! ;)

      Eliminar
  2. hola!
    yo tengo mas de 10 proyectos y me dice que hay mucho espacio sin usar. Que hago?
    Gracias me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Los 10 proyectos estan puestos en tu pueblo y no en la zona comercial?? Es que para tenerlo perfecto , tienes que tener 10 puestos en tu pueblo sin contar los de la zona comercial (2º planta del museo,casa del sueño,etc..)
    PD:Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. nos tengo fuera de la zona comercial...
    siento responder tan tarde esq no suelo usar el ordenador ·.·"

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 16 proyectos municipales y mas de 75 flores y aun me dice que el pueblo esta poso desarrollado y hay mucho espacio sin unar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has contado también los de la zona comercial? (Los proyectos)

      Eliminar
  6. como se consiguen las galerias tendo y nendo?
    porfi contesten estoy desesperada por conseguirlas
    muxos besitos aplastantes
    graxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que gastarse en brico t y n 100.000 bayas y aprobar raspado o perfecto 4 tests de graciela que te aparecera en la plaza del pueblo a y los tests son de moda que quiere decir que te tendras que vestir como ella te diga o del tema que te diga

      Eliminar
  7. Hola, necesito ayda:

    ¿como se consigue la tienda de Katrina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando Katrina te haya leido el futuro 20 veces aparece como proyecto municipal

      Eliminar
  8. otra cosa, mi blog:
    animal-crossing-new-leafe-consejos.webnodes.es

    ResponderEliminar
  9. También valen 115 arboles ??? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si ;) el numero de arboles que haya en tu pueblo tiene que estar comprendido entre 110-200

      Eliminar
  10. Hola soy Adrián y quería saber si hacen falta 10 proyectos porque yo tengo 9 y quería saber,un Beso grande e intenten responderme Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,yo ya he cumplido todos los requisitos y me aparece:(voy a poner literalmente lo que m dice canela):¡Da lo justo para un aprobado raspado! justito justitoSegun sus palabras textuales:Esto parece un vertedero con tantos hierbajos y tanta porquería.¿Que hago?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.