sábado, 7 de junio de 2014

Como hacer que un vecino ponga la casa donde quieras

Hola animalcrossineros!! Hoy vengo con un truco muy útil. Se trata de como hacer que un vecino ponga la casa donde quieras. La mayoría de los pueblos tienen caminos, pues imaginaos un pueblo con los caminos muy bien colocados y de repente viene un vecino y se planta en medio del camino, eso fastidia bastante ¿verdad? Pues aquí os traigo la solución (mas o menos):
Primero es necesario que te venga un vecino al pueblo. Tiene que ser antes de que reserve el espacio (evidentemente). Aunque realicemos el truco no podremos estar seguros de que vaya a poner la casa justo donde quieres y además no siempre funciona, pero podemos tener suerte. Hay dos formas de hacerlo:

  • Cuando sepas que te va a venir un vecino piensa donde te gustaría que pusiera su casa. Quita los diseños que tenga alrededor y pon flores como si ya hubiera una casa. El juego puede reconocer que es un buen lugar para ubicar la casa del vecino y ponerla ahí. Como digo no siempre funciona pero la mayoría de las veces va (al menos a mí). En caso de que no queráis que se ponga en una zona determinada quita los caminos (en caso de que haya) y llena ese espacio de objetos, camisetas,dinero... El juego no puedo poner la casa donde haya lo anteriormente dicho, por lo que ese espacio estará protegido. Cuando el vecino ya haya puesto la casa en otro lugar podrás recoger los objetos y volver a poner los caminos (si había).
  • En caso de que se te haya mudado un vecino y tengas 8 te vendrá un nuevo vecino dentro de unos días. Si te gustaba el sitio donde estaba el vecino que se te ha mudado déjalo al descubierto hasta que te venga el nuevo vecino. Lo más probable es que el nuevo vecino ponga su casa en el lugar donde estaba la anterior. A mi por ejemplo se me mudó Roque y Cerillo (que era mi nuevo vecino) puso la casa en el mismo lugar donde estaba la de Roque. También me pasó igual con Lope y con Tono. Así que esta forma es más probable que funcione.
Bueno estos son los trucos, espero que os hayan servido, por que al menos a mi si.


2 comentarios:

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.