domingo, 17 de junio de 2012

Diario 1 María y su pueblo Cielo

Bueno aquí os pongo el primer diario.Es el diario de María en su pueblo,Cielo:
Me fui a dar una vuelta por el pueblo y vi que había una casa nueva,asi que entré y vi que era de una vecina nueva.Os presento a Katia:





Al salir de mi casa vi que tenía correo.Eran la ADD y Soponcio.Os muestro la carta de Soponcio:
Me fui a la tienda de las hermanas manitas y me compré este traje y este gorro.Luego me fui a la ciudad a cambiarme el color de los zapatos:
Al día siguiente.....
Os presento a Sidney.Cuando entré ella estaba de espaldas y os juro que creía que era Yuka:
Después de regar,me fui al teatro a descansar de la tortura:
Y esta es la emoción que adquirí:
Adjunté lo suficiente y me lo compré.Parece como si lo hubiesen diseñado para mí (aunque me tengo que cambiar el color de los zapatos y el color del pelo:
Espero que os haya gustado.María.

1 comentario:

  1. lo último de espero que os haya gustado lo pongo yo no venía en el diario lo digo porque como nos llamamos igual....Pero seguro que la dueña del blog también piensa lo mismo

    ResponderEliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.