lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 12:El cumpleaños de Ruth

Al día siguiente Ruth se levantó muy contenta porque hoy era su cumpleaños.
Cuando Minina entró ,Ruth la dijo:
-¿Sabes que día es hoy?
Minina dijo:
-Claro,hoy es jueves 12 de abril.
-No Minina no me refiero a eso,dijo Ruth.¿No recuerdas ningún evento especial hoy?
Minina dijo:
-No es mi cumpleaños , no es navidad ,no hay ningún concurso de pesca ni tampoco de caza,....No , no hay ningún evento especial.
Ruth en ese momento,salió llorando de su casa .Entre lágrimas dijo:
-No me puedo creer que se te haya olvidado Minina,somos las mejores amigas del mundo.
Cuando Ruth se había alejado ,Minina dijo:
-Manos a la obra.
Llamó a todos los vecinos de Cielo (a los amigos de Ruth claro)Y se pusieron a trabajar en el cumpleaños de Ruth .
Cabriola dijo:
-¿Cómo se lo ha tomado Ruth?
Minina dijo:
-No muy bien,se ha ido llorando.
-¿Sabes a donde se ha ido?Dijo Cabriola.
Minina contestó:
-Bueno cuando Ruth está triste se va a la ciudad ,yo en cambio me voy a la Divina Graciela o de compras.
Cabriola dijo:
-Es bueno saberlo...supongo...
Cabriola comentó:
-¿Qué la has comprado?
Minina dijo claramente:
-Pues un álbum con nuestras mejores fotos,nos conocemos desde la guardería.
Cabriola dijo:
-Seguro que la va a encantar.Yo la he comprado un sombrero de la Divina Graciela y,entre todo el dinero que pusimos el otro día ,la colección palacio.
Pinta infló un globo pero se desinchó por toda la casa y llegó a la habitación de Ruth.
Minina dijo:
-Pinta eres mi amiga y tú lo sabes, pero tu espacio para inflar globos se ha convertido en un peligro humano.
Tere ,ya había terminado la tarta y quedó preciosa.
Cuando colocaron el último globo y prepararon todo,fueron a buscar a Ruth que ahora estaba en el río dejando que sus lágrimas se convirtieran en un juego para los peces.
Minina dijo:
-Ruth ,ven un momento a tu casa hay una sorpresa para ti.
Ruth contestó:
-Seguro que no es nada especial.
Tere se rió y dijo:
-Pues yo creo que si...
Cuando llegaron a la casa de Ruth todos gritaron ¡SORPRESAAAA!Y llevaron la tarta a la mesa,Minina se la comió y Ruth sopló las bonitas velas que contenía la tarta.
Después, la entregaron los regalos y a Ruth la encantaron,luego todos se dieron un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.