domingo, 23 de septiembre de 2012

La noche de Halloween de Minina

Minina invitó a sus amigos a su casa para celebrar Halloween o según Minina ``Especial Hallo-Minina.´´
Entonces Ruth preguntó.
-Minina, ¿a que se debe esta fiesta?
Minina dijo:
-Bueno me apetecía hacer otra fiesta.
Tere dijo:
-Pues por mi vale.
Minina gritó:
-Bien esta es la fiesta ``Especial Hallo-Minina.´´, y espero que os guste. Pediremos caramelos, bailaremos, comeremos...
Ruth preguntó:
-¿Pero los demás lo celebran?
Minina respondió:
-No, solo esta nuestro club.
Tere preguntó:
-Y entonces...¿A quién pediremos caramelos?
Minina dijo:
-Pues no se...Bueno pues eso lo quitamos de la lista...Bien nos toca bailar.
Gatomán dijo:
-Pues no se si bailar...
Tere dijo:
-Pues yo tengo agujetas.
Cándido dijo:
-A mi no me gusta bailar.
Minina pensaba que esa fiesta iba ser un desastre y dijo:
-Bueno voy a comprar los caramelos, no hagáis nada hasta que vuelva ¿Me oís?Nada.
Y se fue.
Gatomán dijo:
- Pues yo voy hacer algo, como levantar pesas o algo.
Cándido dijo:
-Yo voy a empezar a comer.
Tere preguntó:
-¿Jugamos al Monopoli? Minina lo tiene.
Y todas estuvieron de acuerdo.Cuando Minina volvió no encontraba las llaves.
-Oh no, ¿Y ahora qué hago?
Y miró por la ventana y vio que había un jaleo horrible.
-Oh no tengo que entrar sea como sea.
Pero no encontró la llave, y se tiró toda la noche fuera de casa.
Al día siguiente se encontró con Ruth y Minina dijo:
-Siento la horrible fiesta de ayer.
Ruth dijo:
-¿Horrible? Fue genial, Tienes que repetirlo.
Entonces Minina se fue y pensó:
-Si,a ver como entró yo ahora en casa...Ahora que lo recuerdo tenía una llave de repuesto debajo del...Felpudo...Oh porras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.