domingo, 20 de enero de 2013

¡Es el cumpleaños de María!

Hoy es el cumpleaños de María y tenemos un invitado especial, nuestro invitado es... ¡Lotar! Hoy Lotar y yo cantaremos unas canciones de cumpleaños dedicadas a María.



 1º Canción:

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos...
¡Cumpleaños feliz!


Lotar: ¡¡BIEN!! ¡¡CAANIII!


 2º Canción:

Cumpleaños fatal
que los pases muy mal
que te aplaste un gorila...

Lotar: ¡¡¡CANIII!!!

Yo: Lotar, dejame terminar la...

Lotar: ¡¡CANIIIIIIII!!

Yo: Pasemos al discurso...

DISCURSO:
Como dijo María en mi dedicatoria, nos hicimos amigas de esa manera, y nunca nos hemos enfadado, y si nos enfademos, nos perdonemos en 1 hora...Nunca ha desaparecido su nombre de mi lista de amigos y nunca lo hará. Ella siempre ha hecho un montón de cosas por mi, más que yo a ella. Ahora, a veces me enfado con ella porque no publica en el blog, y ella conmigo, pero no tengo nada más que decir que ella es...
¡LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO!

Lotar: ¡Qué bonito! ¡Caaani! No me enterado de una sola palabra pero... ¡Me ha gustado!

Yo: Lotar...¡Nunca cambiarás! Y ahora todos te deseamos...

¡Feliz cumpleaños!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.