domingo, 12 de mayo de 2013

Los premios

Hola animalcrossineros!  He estado pensando en cuales podrían ser los premios. Podréis eligir el que más os guste (lo pondré en una encuesta y e que más votos tenga será el premio):

-Bayas, máximo 99.999 (os conectaréis en mi pueblo y os daré la cantidad que pidáis. Pondré el código de amigo y los datos en otra entrada, y el ganador me dará los suyos).

-Anunciar su blog (si tiene).

-Regalar un mueble, ropa o accesorio en concreto (el ganador me pedirá el mueble,ropa o accesorio que quiera, y yo se o daré).

Nota: el premio de bayas es solo para Animal Crossing Wild Word, ya que no me puedo conectar en el Animal Crossing para la Wii debido a un problema.

Si se os ocurre algún otro premio decírmelo.


Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.