jueves, 20 de junio de 2013

Diario 1 de Elena

Hola animalcrossineros! Aquí os traigo mi primer diario, pero lamentablemente no hice fotos al principio así que haré un resumen de lo que hice desde el lunes hasta hoy:

Fui a ver a mi vecino Lope y observad lo que me dijo:













Después fui al cumpleaños de Tricia, y también estaba Ópalo













Al fin pagué el puente y participé en la ceremonia de inauguración:
























Después fui a la isla con María













Pesqué un tiburón













Y juguemos a diversos minijuegos













Al volver hablé con Roque que me dio una camiseta leopardo

























Hoy abrieron una floristeria














Y por último hice un proyecto municipal, una fuente


4 comentarios:

  1. Pero no solo hagas los diarios de new leaf que a mi me gustan más los de city folk o let´s go to the city, es que no se cual de los doss animal crossing teneis

    /) /)
    ( ^.^)
    C(") (")

    ResponderEliminar
  2. tenemos let's go to the city, la verdad es que yo prefiero hacerlo del animal crossing new leaf porque es el unico juego en el que no tengo hierbajos y con ellos queda muy mal.
    Además en el let's go to the city no me puedo conectar.
    Pero si quereis tambien podemos hacer de let's go to the city.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también tengo lets go to the city y si no haceis de lets go to the city no volvere a vuestro blog.

    :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no me hagas chantaje. Cuando arregle los problemillas con mi tarjeta SD ya haré diarios de let´s go to the city

      Eliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.