martes, 1 de octubre de 2013

Visita de Soponcio

Hola animalcrossineros!! Hoy es 1 de octubre lo que significa...¡Qué queda menos para Halloween! Hoy me puse al ACNL, y andando por el pueblo me encontré a Soponcio (una calabaza andante por así decirlo). Hablé con él y me dijo que si quería ser su súbdita, y yo le dije que si (seguro que será divertido) y también me dijo que preparara las chuches y un disfraz para Halloween (aparte de la máscara que nos da él). Y se esfumó. Así que si hoy no os habéis puesto ¡Ya es hora de hacerlo!
El 31 de octubre va a ser una fiesta muy divertida, así que no os lo perdáis. Tampoco os olvidéis de la fiesta en el Animal Crossing de la Wii, muy divertida también.





12 comentarios:

  1. que ganas para que llegue halloween!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja , la pena es que no se si tendre ocasion de disfrazarme, pero como mi hermano cumple años en halloween habra ocasion para hechar unos sustos!

      Eliminar
  2. He visto en algunos blogs, que si escribes una carta a un vecino que ponga: Vecino necesito ropa, muebles, etc, consigues regalos.
    Si es así decidmelo por favor. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en las anteriores entregas es asi, tenemos una entrada sobre ello. Pero en animal crossing new leaf no estoy segura.

      Eliminar
  3. Hola Elena! Muy chulo el blog en otoño. Pasate por mi blog! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy super desesperada y como este es un blog muy popular me gustaria que me dijerais una cosa... Teneis peras deliciosas? Es la fruta nativa de mi pueblo y al primer dia la perdi y no e vuelto a tener. Por favor si tengis dejad un comentario con vuestro code de amigo y la hora y el precio de tres peras juntas. Garcias. Mi code es: 3995 7355 8640

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Laura2000 soy la anonima de arriba

      Eliminar
    2. Hola soy María y si , es mi fruta natal y tengo peras deliciosas...luego agregaré una pestaña con nuestros códigos de amigo y la hora dimela tu a ver a que hora te viene bien y si yo puedo a esa hora quedamos.
      Respecto al precio....te las regalo.....tengo muchas.
      Un besito, María.
      PD: Además podemos quedar juntas y conectarnos :)

      Eliminar
  5. a qué hora dijo que empezaba lo de asustar?

    ResponderEliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.