sábado, 2 de noviembre de 2013

Mi opinión

Hola animalcrossineros! Sentimos no haber publicado durante estos días, pero es que al ver que nadie participa en la subasta, siento como que a nadie le importa el blog. En la encuesta ponéis que os gustan los concursos, pero luego cuando los hacemos NADIE participa.Y para eso pasamos de perder el tiempo. La verdad es que también a veces pienso: ¿Para que publicar trucos en este blog si total los pueden mirar en Fan Animal Crossing? Es la pura verdad, porque nadie va a mirar este blog teniendo el de Fan Animal Crossing que es más completo, más divertido, más fiable... Los pocos trucos que ponemos aquí ya los han publicado en Fan Animal Crossing así que ¿Para que molestarse? De todas formas si vosotros/as aún así lo veis yo no me quejo. Pero la verdad es que yo que vosotros/as me iría a Fan Animal Crossing o a Tu Mundo en Animal Crossing, que son más fiables y publican todas las noticias antes de que me de tiempo de ponerlas a mí. No se si María pensará igual, o si vosotros/as pensaréis igual. UNA COSA IMPORTANTE: NO VOY A DEJAR EL BLOG NUUUUNCAAA. Bueno en realidad llegará el día en que lo deje, pero este año no será, ni el siguiente, ni el siguiente... Eso ya se verá en su momento. Y sin más me despido.

Elena

3 comentarios:

  1. Yo miro el blog siempre que puedo, no puedo participar en las subastas porque no tengo la 3ds, ni interne en la Wii. Y... aunque los trucos que publiquéis, ya estén vistos... ¿Qué más da? Yo hago lo mismo, no os malhumoréis porque ya estén publicados en otra parte, pero la diversión de mantener a flote un blog, significa pasar por todos los momentos difíciles que este os proporcione. Y... ¡¡No todos son trucos!! Es verdad que las otras páginas puedan parecer más fiables... ¡¡Pero la imaginación nunca se acaba!! Podéis hacer diarios, dibujos, historias... ¡¡Y un montón de cosas más!! Espero que hayáis leído mi comentario y que comprendáis que todo no es tan triste. Yo por ejemplo, tengo una amiga que tiene un blog con tan sólo 4 seguidores, y aún así... ¡¡Siempre le encuentro el esfuerzo a sus entradas!! Si de verdad os importa vuestro blog, no os preocupéis por eso. Y recordad, ¡¡No todo en la vida es fácil!!

    Muchos besos:
    Mariola.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre miro el blog!Y me gusta vuestra manera de escribir asi que me gusta mirar mas vuestras entradas ^^ Y si no participe era por que no tengo el videojuego :-/ me lo iba a comprar pero prefiero comprar otras cosas... ¡Animo!

    ResponderEliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.