lunes, 9 de diciembre de 2013

Novedades ;)

Hola animalcrossineros! Bueno pues como es tarde solo voy a daros dos noticias .... la primera la escribiré en un color y la segunda en otro que hoy me siento creativa :

  1. La primera y la más importante es que mis padres han dicho que le van a comprar una 2 ds o una 3ds a mi hermano de regalo de fin de curso cuando aprenda a leer (en junio de 2014) y elena se podrá cambiar de compañía con lo cual podremos conectarnos los tres o solo elena y yo.
  2. La segunda es que Graciela ha venido hoy a Cocora y me ha dado un aprobado raspado con el tema ''Moderno'' :)
Sin más dilación me despido y además como ya hemos acabado los exámenes (por ahora) pues tendremos más tiempo para publicar y jugar al ACNL
Un suludo,María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.