sábado, 7 de junio de 2014

Varias cosas que decir

Hola animalcrossineros! Os echaba de menos. A ver tengo varias cosas que decir:

  • Sentimos no haber publicado durante casi 2 meses, pero entre lo estudios y que nadie comentaba se me quitaban las ganas a mi y a María de publicar. Entraba varias veces al blog a ver si alguien comentaba o había nuevas visitas, pero nada...Quería publicar pero si nadie lo ve ¿para qué?
  • Los comentarios estos de vaya asco de blog, estúpido blog, etc ¿Podrían parar ya, por favor? Sé que tenéis vuestras razones, pero si no os gusta en vez de molestar podrías iros a otros blogs y no volver. Nuestro blog no es profesional ni de broma, pero nos esforzamos en hacerlo mejor. Yo no quiero acabar con el blog por culpa de estos comentarios, porque sé que aunque sea solo a una persona, a alguien le importa el blog, y no querría fastidiar a ese alguien. Estoy tratando de ser educada y ya no se que hacer para que paren. Es típico que en los blogs  famosos haya ese tipo de comentarios, pero...¿Por qué en este? Que yo sepa no es tan famoso. Bueno espero que los que hagan ese tipo de comentarios tengan un poco de compasión hacia las escritoras, porque aunque solo digan ``que asco de blog´´ duele bastante. Que sepáis que no lo digo solo por aquel comentario de hace 5 días.
  • También tengo que deciros que la norma de que tienes que poner tu nombre para los anónimos queda anulada, porque es verdad que es un poco tonta. Le diré a María (cuando vuelva del pueblo) que la quite de las reglas para los comentarios.
  • Lo último es deciros que ya volvemos a publicar, pero solo de vez en cuando, porque también se hace pesado publicar todos los días. Después de todo un blog aparte de para ayudar a la gente, también sirve para divertirse, así que si voy a tener que presionarme a mi misma lo dejo.
Bueno esto es todo. No se si a alguien le habrá apetecido leérselo entero pero gracias por vuestra atención de todas formas.

3 comentarios:

  1. ¡Que sepas que yo no me canso de leer todas las entradas!Muchas veces tampoco tengo que comentar porque no tengo que comentar por que ya no juego a animal crossing, pero me gusta leer curiosidades y las cosas que ponéis en el blog. Si os digo la verdad ¡os había echado de menos! ¡Un beso!

    Lluna
    P.D: No hagáis caso a los que insultan el blog, solo quieren fastidiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Muchas veces tampoco tengo que comentar por que ya no juego a animal crossing

      (Me había liado escribiendo jaja)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Gracias por estar siempre ahí ;)

      Eliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.