sábado, 15 de diciembre de 2012

Respuesta a comentarios

Esta semana hemos tenido 4 comentarios .No lo entiendo ,¿una semana no tenemos ningún comentario y otra cuatro?No importa vais bien.¡Seguir comentando please!
Gracias Sakura a mi también me encantan los diseños y como he dicho ,¡cuánto tiempo!
Glimmer District  One :No sé si creérmelo pero de todas formas como tú no te lo crees yo apostaré a no creérmelo tampoco pero lo de la nieve y las inundaciones da un poco de repelus porque la otra según me has dicho no causa daños.¡Sigue comentando!
Venus Barbotti :Gracias por comentar ,ya ,ya lo sé pero hace mucha gracia la verdad .
C.A.B:Lo siento pero ya voy a corregir y perdona además los animales no realentizan ni nada de nada lo he provado con muchos ordenadores(y algunos ni te cuento lo lento que van)porque estan petados a imagenes y videos pero en cambio mi blog se carga en un segundo y no hay problema.Respecto a lo demas ,¿qué mas da que lo copie?Ya he pedido permiso y me han dicho que si que podía a si que no hay problema.De todas formas para que se queden mas tranquilos:


¡Personas que vean mi blog ,algunas imágenes y encuestas son de otros blogs,pero se lo comenté a los escritores y si no se lo he comentado pido perdón por no habérselo comentado!

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas.

    Ya he visto en varios blogs encuestas como ¿Eres chico o chica? y Dale a like si te gusta el blog. Está MUY MAL copiar ideas de otros blogs. Somos personas mayores de edad, asociados con Blogger a que el mundo de los blogs sea un lugar cómodo y sin plagio. Nos referimos a que usted, ha hecho plagio: ha copiado las dos ideas de las encuestas. Además, ha copiado algunas imágenes...

    Este blog, si se centra en el tema del juego para consola de Animal Crossing, debería de centarse aún más, quitando tantas mascotas como tiene abajo y páginas como ''Los personajes opinan'' y sobretodo, quitar los anuncios, que impiden que el blog cargue rápido.

    Haga lo que le hemos dicho, así este blog se sumará a uno de los millones que hay en el mundo. Sobre todo, tenga cuidado con el plagio, ya que cualquier blog le podría denunciar a usted y que Blogger le quite el blog y sus respectivas cuentas. O al menos, ponga la fuente de donde lo ha sacado, ¿no cree?

    ~COMUNIDAD ASOCIADA BLOGGER (C.A.B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone, pero siempre ponemos las fuentes, exepto de las encuestas, y además podemos tener la misma idea en las encuestas ¿O no? El caso es que yo quería saber si hay más chicas que visitan el blog o chicos. Y las imágenes nos han dejado copiarlas. Sobre lo de las mascotas, no molestan para nada y si no le gusta el pollito le da a el botón del silencio y se callará. Lo de ``Los personajes opinan´´reconozco que es una tontería y lo quitaremos. ¿A qué anuncios se refiere? No nos queremos meter en líos ni que nos borres el blog, ya que una vez lo hicieron y nos quedemos tristes, y volvimos a empezar de cero.


      P:no nos quitaron el blog en blogger si no en Wikia por plagiar sin permiso (no se si el verbo se dice así, pero bueno)

      Eliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.