jueves, 13 de diciembre de 2012

Sobre el fin del mundo

Hola Animalcrossinos:

Como ya sabéis dicen que el 21 de diciembre será el fin del mundo (cosa que no me creo, pero quien sabe) y un amigo mío me dicho que el meteorito caerá solo en Turquía (si yo viviera allí me iría corriendo), pero me parece una tontería, porque no creo yo que un meteorito sea como Turquía. Luego otra amiga mía me a dicho que no será el fin del mundo pero que habrá un apagón de 3 días (>.< es horrible). Puede que ambos estén en lo cierto o puede que no. En todo caso quiero poner este vídeo tan gracioso (de Mi mundo en Animal Crossing):







XD es muy gracioso.


Elena

2 comentarios:

  1. no va a haber ningun meteorito xD Y se dice que son el 21, 22 y 23 son tres días sin luz: el 21, es una tormenta electrica (no hace daño, solo nos quedaremos sin luz), el 22 una tormenta de nieve (incluso en lugares que es imposible que nieve) y el 23 una tormenta de agua que puede provocar inunadaciones. Son cosas de los mayas, pero al final, es mentira tooodoooo xDDD me hace reír xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno para mi es muy poco probable...Vi la película 2012...Horrible!!
    Muy bueno el video ( pero hace ver a los personajes como unos mal de la cabeza) :P jajaja
    Venus Barbotti

    ResponderEliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.