viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 63: La primera clase de Educación artística

El primer día de colegio....:

En la plaza estaban todas las chicas,ansiosas por ir al colegio.Ruth dijo:
-Vale entremos y empecemos las clases.Cada día habrá clase de una materia.Hoy empezaremos con Educación artística.
Cuando entraron al colegio,y visitaron las aulas de las diferentes materias....

Encina dijo:
-Bien,sentaros donde queráis pero no habléis.

Las chicas se sentaron y empezó la clase:

Encina dijo:
-Vale, lo que haremos hoy,es decir en orden la primera palabra que se nos ocurra,y luego,haremos una frase con esas palabras,la que consiga hacer una frase con sentido y con el mayor número de palabras que hayamos dicho, ganará un cuadro auténtico.

Minina:
-Traje
Ruth:
-Manzana
Cabriola:
-Campanilla
Rita:
-Chocolate
Tere:
-Flor
Purita:
-Árbol
Canela:
-Helado
Feli:
-Vacaciones
Belinda:
-Móvil

Las palabras que habían dicho las chicas eran:
Traje - Manzana - Campanilla - Chocolate - Flor - Árbol - Helado - Vacaciones - Móvil .
 Minina dijo:
-La campanilla es una flor,no es un árbol
Ruth respondió:
-Me gustan los trajes donde hay dibujadas manzanas
Cabriola:
-Campanilla llevaba puesto un traje donde había dibujadas manzanas y helados.
Rita:
-Me gustan los dulces: Chocolate, helado ,etc...
Tere:
-Les he dicho a mis padres que si no me compran un traje donde haya dibujada una tableta de chocolate,me compren un móvil en vacaciones.
Purita:
-La manzana,el chocolate y el helado,son mis postres favoritos.
Canela:
-La alcaldesa me ha pedido que la lleve un traje,una manzana,una tableta de chocolate ,un helado y también me ha dicho que plante un árbol en la plaza del pueblo.
Feli:
-Mi traje perfecto llevaría un helado dibujado.
Belinda:
-Mi padre ha salido ha plantar un árbol al jardín y después se ha ido a la heladería y me ha traído un helado.

Encina contestó:
-Vale, quien ha ganado ha sido....¡CANELA!Con una frase de hasta 5 palabras.¡Felicidades!
Has ganado un cuadro....¡OLA!
Canela respondió:
-¡Muchas gracias!
Cuadro Ola

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.