viernes, 26 de julio de 2013

Mi hermano juega a ACNL

Hola animalcrossineros! Bueno solo pediros perdón por no haber publicado estos últimos días,pero es que estaba en mi pueblo y allí no hay internet. Ayer volví de mi pueblo y le enseñé a mi hermano el juego ( mi hermano tiene 4 años ) y se ha viciado y todo el rato viene a mi habitación a ver si le dejo jugar pero le digo que se espere mas o menos hasta las 20:00 mientras se hace la cena y jugamos aproximadamente 30 minutos .
Por cierto, mañana ya tengo como mobiliario urbano la cafetería y mañana si puedo, os explicaré mas o menos (no sé si me acordaré de todos) los mobiliarios y las tiendas que tengo abiertas pues pronto empezaré ha hacer diarios.
Bueno para compensarlo, os dejo algunas fotitos de como le ha ido hasta ahora a mi hermano.
Mario en el ayuntamiento hablando con Canela

Conociendo a Gruñerto



 Visitando la tienda de Tendo y Nendo
Hablando con Cuqui



 Esta es su casa antes . No tengo fotos de la de ahora :(

 Cuando vió el alas de pájaro me dijo: María mira que bicho más grande cázalo y lo vendemos por    muuuuchas bayas XD. Pero NO teníamos red :(
Con DJ KK .Mi hermano dijo : ¿Pero desde cuando los perros saben poner canciones y los gatos saben bailar? Y yo le dije: En este juego sí saben :)



 En Reciclaje Bártulos

 Pescando su primer pez , un pez erizo

 Y pescando su primer ''Tiburón''

Un besito,María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.