miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 21:Nuevo y enamorado

Era una bonita mañana en la que llegó un vecino nuevo y se encontró con Encina:
-Disculpe señorita ¿Estoy en Animalandia?
Encina contestó:
-No...Te encuentras en Cielo, un sitio tranquilo y relajante.
Entonces Minina salió de su casa y preguntó:
-¿Qué ocurre?
Encina dijo:
-Jo es que lo oyes todo...Verás es que este chico es nuevo y me preguntó si esto era Animalandia y yo le he dicho esto es cielo.
Minina le preguntó al nuevo:
Y tu...¿Cómo te llamas?
El nuevo dijo:
-Soy Gatomán, me pareces bastante guapa...Por cierto...¿Cómo te llamas tú?
Minina dijo:
-Gracias por el cumplido.Me llamo Minina.
Luego salió Ruth de su casa, se presentaron y Gatoman invitó a Minina a cenar. Después de la cena Gatomán se presento a los demás, los miro a todos y dijo:
-Que más dará Animalandia pudiendo quedarme en este pueblo: Mi pequeño mundo...

1 comentario:

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.