domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 27:Minina no necesita ir al colegio

En unas horas Ruth se fue a buscar a Minina y estaba vestida de colegio.Ruth dijo:
-Bien Minina vámonos a clase.
Minina dijo:
-Esta bien......pero espero que no sea muy aburrida la clase.
Ruth iba a salir pero se paró frente a la puerta y dijo:
-¿Qué no sea aburrida?Minina es ir a clase no a un parque de atracciones.
Minina dijo:
-Pues vaya.....yo me esperaba otra cosa.Minina responde a lo siguiente:
-¿Qué es un sustantivo?
-¿Cuánto es 5por 5?
-¿Según lo que comen los animales cómo se clasifican?
¿Y por último ,te gustan las poesías?
Minina dijo:
-1-son las palabras que nombran a los animales ,las cosas,los lugares y las personas.
-2-son 25
-3-Carnívoros,omnívoros y herbívoros
-4-Depende de lo que traten .
-Soy lista, ¿verdad?Ya no me hace falta ir al colegio.

Ruth dijo:
-Y verdad es.Les enviaré una carta a las demás y pediré que lleguen hoy.¿Bueno,que hacemos?
Minina dijo yo me voy a cambiar y quedamos mañana, tanta lógica me cansa
Y Ruth se fue a casa.

5 comentarios:

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.