martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 31:Tere y Cándido tienes una relación en secreto.

Al día siguiente,Tere se fue a ver a Cándido y le dijo:
-Cándido,yo....esto.....
Cándido dijo:
-Siento marcharme ayer pero era el cumpleaños de......me dió vergüenza ......
Tere dijo:
-¿Estas bien?
-Si claro,dijo Cándido
Tere dijo:
-Oye Cándido yo te quería pedir .....
Cándido dijo:
-Si
Y besó a Tere en la boca.
-¿Quieres salir conmigo?,dijo Cándido.
Tere dijo:
-Me encantaría pero....nunca ha habido una relación en este pueblo y se pondrían muy pesados todos los vecinos.A si que solo deberíamos ser amigos aunque nos queramos el uno al otro.Es por nuestro bien ,porque yo te quiero pero no quiero que se rían de ti Cándido.Lo siento.
Cándido dijo:
-Pero Tere....yo....nosotros....
Tere dijo.
-Lo siento.Pero podemos ser los mejores amigos del Mundo.Y en nuestros ratos libres en vez de ser Tere y Cándido,los amigos,podemos ser Tere y Cándido la pareja.¿Vale?
Cándido dijo:
-Vale mariposilla que es dueña de mi corazón.Ya te veré  corazón de chocolate.
Tere dijo:
-Adiós .
Y se fue a casa a dormir un rato mas y a descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.