martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo29:Tere y Cándido tienes una cita parte 1

Al día siguiente ,Tere se levantó muy pronto para ir a ver a Ruth .Tere dijo:
-Código verde ,digo rojo,digo azul,digo....
Ruth la interrumpió y la dijo:
-¿Pero te vas a aclarar de una vez?
Tere contestó:
-Es el código enamorado.
Ruth dijo:
-¿Cómo que el código enamorado?
Tere dijo:
-Pues que esta mañana me he encontrado con Cándido y me ha pedido que quedemos esta noche a cenar.Pero estoy muy nerviosa y no quiero decir tonterías.A veces me pasa y tú lo sabes.
Ruth dijo:
-Nunca te he visto hacer una tontería .
Tere dijo:
-¿Recuerdas cuando estábamos en la fiesta de fin de año y Cándido se acercó a mí?
Ruth comentó:
-No hiciste nada vergonzoso.
Tere dijo:
-No ,tan solo me electrocuté con el panel gigante del alcalde y aparte de pagarlo porque lo rompí,se me puso el pelo de punta,luego me caí al ponche y me puse morada y para terminar, me choqué con Cándido y se puso a gritar que detenieran al monstruo loco.Qué vergüenza pasé.
Ruth dijo:
-Te ayudaré con tú cita con Cándido.Primero,¿donde es?
-En el Alpiste , dijo Tere.
Ruth comentó:
-Genial ,una vez tuve una cita en el alpiste pero ,mi cita se fue con otra.
Tere dijo:
-Le pediré ayuda a Fregonita .
Ruth dijo:
-No creo que sea muy buena idea,es tú amiga imaginaria.
Tere dijo:
-¿Pero tú la has visto?Es experta en estos casos
Ruth dijo:
-Pues no....no la he visto pero creo que una fregona no servirá de mucho en estos temas.
Minina es experta deberíamos preguntarle a ella,dijeron a coro.
Minina dijo:
-Tan solo debes seguirle la corriente y hacerte la interesada en sus conversaciones,luego te acercas a él y van!!!!!!!! novios al instante.Pero primero te tenemos que buscar un bonito traje.
Tere dijo:
-¿El traje holandés servirá?
-Más que de sobra ,dijo Minina.
Luego Tere ya estaba preparada para su cita y se fue al Alpiste.Allí se encontró con Cándido que la dijo:
-Qué guapa estás.
-Gracias ,dijo Tere ,tú también estas muy guapo.
¿Alguna petición?, dijo Totakeke .
Cándido dijo:
-Sí ,he oido que a esta vella dama le gusta Tota-love
-Marchando,dijo Totakeke
Cándido dijo:
-¿Quieres salir de contigo?digo conmido.
Tere dijo:
-No gracias,ya he comido
Cándido dijo:
-Te lo diré luego,Tere quedamos en mi casa.
CONTINUARÁ!!!!!
María.

1 comentario:

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.