jueves, 23 de agosto de 2012

Más cotilleos de mi pueblo

1.Me puse a hablar con Minina y ¡Llevaba mi diseño! un diseño de Gatomán.También me dijo que su casa estaba preciosa, eso ya lo veremos.

2.De repente se puso a llover y vi a Lotar con pulgas...Y cuando se las quite me dijo que estaba cansado de rascarse y que le salve la vida (exagerado...).

3.Lotar y Codrila se pusieron a hablar y Lotar dijo que la belleza no la hace la ropa, sino que lo que cuenta es el interior y que debería comer más verduras y así sería mes guapa por dentro y Codrila dijo que si lo que le preocupa es si come sano que se ahorre el esfuerzo de pensar (que antipatica) y que come mucha fruta fresca (A ver si es la única comida del pueblo que se supone que iba comer entonces...) luego dijo que odiaba los cocos porque siempre se le caen en la cabeza, y me preguntaron si me gustaban las peras y yo dije que no y Lotar insultó a Codrila y hubo un lío enorme hasta que el pobre Lotar se puso triste...

4.Gatomán dijo que quería darle algo a Minina (esta claro que se quieren...) y yo le ayude con la entrega y al dárselo a Minina ella dijo que se esperaba otra cosa...

5.Fui a casa de Tere y al verme dijo que ayer pidió un deseo: que hoy fuera a visitarle y que lo escribió en un papel una y otra vez y que al final se ha cumplido ¡Qué amable por su parte! Y también me pidió fósiles.

6.Luego visité a Aurelia ¡Y se iba a mudar! Creo que la convencí, pero no estoy segura.

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.