miércoles, 24 de abril de 2013

Capítulo 61: La historia de Cati

Ruth se levantó muy temprano para ver como estaba Cati. Cati estaba viendo la tele y desayunando. Ruth se quedó muy sorprendida ¡Cati ya sabía hacerse el desayuno! De todos modos Ruth no sabía los años que tenía Cati, así que se dirigió a ella y le preguntó:
-¿Cuántos años tienes?
Cati respondió muy educada:
-Buenos días Ruth.
Ruth se lo volvió a preguntar
Cati dijo:
-El 14 de junio cumplo los 4.
Ruth se sorprendió por lo lista que era Cati. Después le pregunto:
-¿Buscamos a tu madre?
Cati se quedó en blanco. Puso una cara como de cuando no te apetece hacer algo.
Ruth preguntó:
-¿Qué pasa?¿No quieres volver con tu madre?
Cati dijo muy bajito:
-Estoy mejor aquí...
Ruth al oírla le preguntó:
-¿Has tenido una discusión con tu madre?¿O simplemente te gusta más estar aquí?
Cati le contó:
-El lunes le pregunté a mamá a donde iríamos de vacaciones. Me esperaba que dijera a la montaña o a la playa. Pero ella me contestó que no iríamos a ningún lado. Entonces le pregunté porque y ella me contestó que no me había portado bien y que había sacado...muy...malas...notas....
De repente Cati se echó a llorar.
Ruth le dijo que siguiera contando.
Cati continuó:
-Entonces yo le dije que si no me llevaba a ningún sitio me iba yo. Y aquí estoy.
Ruth le dijo que se quedaría con ella y Cati se puso muy feliz. Pero en realidad Ruth planeaba otra cosa....


Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.