domingo, 7 de abril de 2013

Entrevista a Estrella

Hola animalcrossineros os dejo con una entrevista a Estrella la pelícana del ayuntamiento:
Yo:
-Hola Estrella estamos encantados y encantadas de tenerte en nuestro plató animalcrossinero.Vamos ha hacerte unas preguntas y tu las respondes ,¿vale?
Estrella:
-Si ,si,no te enrolles que tengo prisa a si que date mas vida
Yo:
-Vale primera pregunta.......¿Te gusta Carturo?Como hace su trabajo y todas esas cosas.
Estrella:
-Mira respondo porque tengo que responder ...La respuesta es y la respondo con toda mi sinceridad que... , no,le odio ,yo odio a mucha gente a todos en general pero no os preocupéis que los animalcrossineros y animalcrossineras me caéis bien.Bueno a lo que íbamos...no,yo le veo como un vago que entrega las cartas muy deprisa y no tiene tiempo nunca para hablar lo cual es algo muy grave pues la comunicación es fundamental.
Ahora si me perdonáis me voy que estoy muy liada.

Espero que os haya gustado.
María y Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.