domingo, 21 de octubre de 2012

1· Diario de María

A ver ,como hoy toca mi primer diario espero que comenteis si os gusta porque si no me deprimiré un poco.
Sin más dilación os presento mi diario:
Nada más despertarme Chema me dijo una cosa preciosa:
Me fui donde Tom Nook y no había nada interesante:
Tere mi mejor amiga me saludó como siempre:
Esta es mi casa por fuera :
Pero vamos a lo mejor, ¡mi casa por dentro!:
Y mi dormitorio:
Me fui a la tienda de Tom Nook a vender algo y me salió bien de bayas por eso lo vendí:
Y lo más extraño de todo es que cuando me conecté no había nada nuevo y luego cuando fui otra vez ,había noticias nuevas.¡¡¡QUÉ EXTRAÑO!!!:
Me fui a la cuidad:
Y estaba mi casa de exposición:
Me fui a la Divina Graciela pero como siempre allí se pasan con los precios....pues no compré nada:
Aquí estoy yo vestida con mi disfraz de Halloween:
Y sin más me despido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.