martes, 23 de octubre de 2012

Traje terrorífico del 22 de octubre al 28 de octubre

El traje de esta semana es el traje Telaraña estos son sus datos:
Obtención:Hermanas Manitas
Compra:320 bayas
Venta:80 bayas
Catálogo:
APARIENCIA
El traje telaraña es un traje que se suele usar en Halloween por su aspecto de una telaraña de ahí su nombre.
La verdad es que yo nunca me lo he encontrado en ninguna de las entregas que tengo (y mira que es extraño) pero bueno...


Además os comentamos que Elena y yo (María)hemos comentado lo del capítulo terrorífico y me hace mucha gracia porque Elena me dice que tengo mucha imaginación y que estoy un poco loca pero bueno,es mi mejor amiga y siempre lo será y no me puedo enfadar con ella por mucho que lo desee(aunque nunca lo he deseado y espero no desearlo) .Gracias a todos los que ven el blog de verdad ,si no no sé que habríamos hecho porque un blog sin comentarios es como  un pescado con sal pero sin sal o como la sopa sin fideos.
Bueno sin más me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.