domingo, 14 de octubre de 2012

¿Te gusta el blog?

¿Te gusta el blog?
Si me encanta-4personas
Más o menos-0 personas
¡¡¡No!!!-0 personas
Lo odio-0 personas
Este es el concurso que puse de si te gustaba el blog o no .Gracias a los que han votado y a los que no también porque al menos ven el blog.
Estoy muy contenta con los resultados puesto que a 4 personas que han votado les gusta más a todas las que les gusta el blog pero no han votado.
Gracias por votar .
Posdata:Comentar y seguir viendo el blog.

1 comentario:

  1. Hola!! Si quieres que te envie el mural, por favor ponme un comentario en mi blog o enviame un mensaje al correo de mi blog, es que sin queres borre donde me salia tu correo, y ahora no te puedo enviar el mural que querias. Si lo quieres, ya sabes, escribe un comentario o enviame un mensaje. :)

    ResponderEliminar

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.