sábado, 20 de octubre de 2012

Respuesta a comentarios

Hoy vamos a responder a los comentarios de esta semana y de la semana pasada, (porque la semana pasada no lo hicimos):
Carly 16 de octubre: gracias Carla, nos vamos a meter en tu blog y si quieres podemos hacer publicidad de él aunque no sea del Animal Crossing, pero nos tienes que decir como se llama.
Carly 16 de octubre: no hacía falta que los escribieras en dos comentarios, pero gracias de todos modos.

Sakura Crossing 13 de octubre: ya a mi también me parece muy mono, y me gustaría tenerlo en mi pueblo, aunque creo que una vez lo tuve. Gracias por comentar.

Alicia_ 22 15 de octubre: ok, María se ocupa de ello, porque  a sido María la que lo ha pedido ¿No?

 Alicia_ 22 17 de octubre: de nada, si conoces algún otro blog que este bien, o que te guste, no lo dices y nosotras lo buscaremos, y si nos gusta lo pondremos.

Estoy muy contenta de que haiga tantos comentarios entre esta semana y  la semana pasada, gracias por comentar, y no dejéis de comentar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.