viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 42: ¿Qué pasa con Minina? Parte 2

Ya era por la noche, Minina ya estaba preparada para asustar a Ruth con su disfraz de calabaza.
-Bien, voy a pedirle caramelos y si no me los da le daré un susto.
Ruth estaba en casa así que Minina llamó a la puerta.
Ruth dijo:
-¿Qué pasa?
Minina dijo:
¡Caramelo o susto!
Ruth dijo:
-Esto...Ejem...Lo siento pero no tengo caramelos...
Minina dijo:
-Pero tienes que tener.
Ruth dijo:
-Pero es que no tengo.
Minina dijo:
-Deberías de haber preparado los caramelos.
Ruth dijo:
-Vale, pero no tengo.
Minina dijo:
-Peroo...
Ruth dijo muy enfadada:
-¡¡MIRA NIÑA DE CARA BONITA, TE HE DICHO QUE NO TENGO!!
Minina dijo:
-Pues no me queda otra...Te convertiré tu ropa en un trapo sucio...
¡FLASH!
Ruth gritó:
-¡Mi ropa! ¿Qué has hecho con ella?
Minina dijo:
-Te jorobas.

Minina dijo:
-Hola Gatomán.
Gatomán preguntó:
-¿Te ha dado los caramelos?
Minina dijo:
-No...
Gatomán dijo:
-Bueno pues yo se los voy a sacar, no te preocupes.

Toc, toc
Ruth preguntó:
-¿Qué ocurre?
Gatomán dijo:
-¡Caramelo o susto!
Ruth pensó:
-Ay que ver que pesados...
Ruth dijo:
-No tengo.
Gatomán dijo:
¿A sí? Pues dejame buscar en tu casa.
Pero por más que buscó no encontró nada
Gatomán dijo:
-Bueno me las escondes ¿No? Pues ahora verás...
FLASH

Minina preguntó:
-¿Las has conseguido?
Gatomán dijo:
-No, ¿Dónde las esconderá?
Minina sugirió:
-Podría esconderlo en el váter...
Gatomán dijo:
-Ruth no es como tú, Minina.
Minina preguntó:
-¿Qué quieres decir con eso?
Gatomán dijo:
-Nada, nada...
Minina dijo:
-Pues vamos a preguntárselo ¿No?
Gatomán dijo:
-Bueno vale...
Toc toc
Ruth dijo:
-Sois unos pesados...
Minina dijo:
-Queremos preguntarte una cosa: ¿Tienes ``Las Ultra Chuches 2.000´´?
 Ruth dijo:
-Ya os he dicho que no tengo chuches.
Gatomán dijo:
-Que faena...Tendrían que estar buenísimas.
Minina preguntó:
Entonces...¿Lo que nos dijo Lotar es mentira?
Gatomán dijo:
-Supongo...

Entonces Minina fue a ver a Lotar:
-Lotar, lo que me dijiste de que Ruth tenía esas chuches era mentira ¿Verdad?
Lotar dijo:
-Jo cani, me has descubierto...

Entonces Minina le pegó una patada a Lotar en el culo, y no pudo sentarse en semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.