lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Feliz cumpleaños Elena!

Hoy es el cumpleaños de Elena ,y os voy ha hacer un resumen de sobre como nos conocimos.Aunque no os importe mucho la vedad.Nos conocimos así:
Yo era la chica nueva del colegio y no tenia amigos.Entonces ,algo me llamó la atención.Había un grupo de chicas que me parecieron majas.
Sus nombres eran :Elena y María (como yo María XD)Entonces,no había hueco a su lado.Me tuve que aguantar y sentarme con un pesado que no paraba de copiarse de mí y de molestarme. Por eso,después de mucho insistir ,me cambiaron de sitio.
Me pusieron a su lado y al poco tiempo,me hice su amiga.Así formamos el trío Calavera (XD).
Y claro,eso no se quedó así poco a poco nos fuimos haciendo amigas y amigas hasta ser mejores amigas(sin contar a María que también es mi mejor amiga).
Actualmente,nos han separado de clases y ahora estamos María y yo juntas y Elena en otra clase.

A sí ,¿qué se me olvida?
A, ya me acuerdo....

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!
Me he pasado un poco con la letra.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.