jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 43: Las chicas nuevas

Al día siguiente las chicas decidieron ir de paseo cuando de repente se encontraron con dos chicas nuevas.
Se acercaron y Ruth dijo:
-Hola ,¿como os llamáis ?
Una dijo:
-Me llamo Rubí y soy amiga de Coni.He oído que está en este pueblo ,¿me equivoco?
Minina dijo:
-Pues si que es lista....
Tere dijo:
-¡Claro!Coni vive aquí .Si bajas hacia abajo encontrarás el ayuntamiento pues al lado está su casa.
Y la otra dijo:
-Yo me llamo Amanda ,soy amiga de Tere.¿No me reconoces Tere?.¿Hace tanto que no nos vemos como para que no te acuerdes de mi?
Tere dijo:
-¡Amanda cuánto tiempo!Ya ni me acordaba de ti.....
Y se fueron todas a la ciudad, allí.......
Tere se cambió los zapatos de color,Minina fue a la tienda de subastas,Ruth fue a la ADD y estaba su casa de exposición ,Amanda se compró un traje ,etc...Y después volvieron a su casa .Estaban tan cansadas que a Amanda y a Rubí no las dió tiempo de sacar las cosas de las cajas.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.