jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 44:Purita cuenta la verdad

Al día siguiente Ruth se despertó muy pronto porque era la fiesta de.....porque Ruth es así .
¡Carta de Nintendo!-dijo Carturo.
¿Qué ?-Dijo Ruth .
Entonces  Carturo se había hartado tanto, que se arrancó unas cuantas plumas.Entonces por fin dijo:
-¡¡¡¡¡¡¡¡CARTA DE NINTENDO!!!!!!!!!!!
Ruth contestó :
-A ,vale. Es que estaba medio dormida, pero con lo que gritas, seguro que ya se han despertado todos los vecinos del Mundo entero.
Carturo dijo:
-Bueno perdón, es que hoy llego tarde y me extreso mucho.
Bueno.... dijo Ruth.
Entonces,llegó Amanda  y dijo:
-Hola,tengo que decirte algo.No soy Amanda ,me llamo Purita.La verdadera Amanda está en otro pueblo.
En ese momento,Purita se quitó la máscara que llevaba puesta y ,luego se fueron a tomer un café .
Purita dijo:
-Gracias por venir .Te explicaré porque me hice pasar por Amanda.
-Una vez,vino a mi pueblo Amanda.La perrita tan mona y se rió por mi pinta,me dijo que,cuando la gente me mira,no se ríe conmigo se ríe de mí.Eso me hizo sentar muy mal y ,claro,yo tuve que hacer algo.Me hice pasar por Amanda para que la gente me tratara bien,pero claro ya no podía aguantar más y te lo he contado todo.Mentir no está bien.
Ruth dijo:Vale ,ya lo tengo,mañana,cuando nos despertemos ,iremos a la biblioteca de mi casa y buscaremos información sobre el tema.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido decir :Este blog es una mierda,este blog no sirve para nada,y cosas por el estilo.
No se permite comentar sin decir tu nombre verdadero (para los anónimos)
No decir palabras inadecuadas ni malsonantes.
No escribir comentarios con flood por ejemplo: decir esto gurchiminatrease.
No escribas alterando las mayúsculas y las minúsculas como:HoLa SoY pEpItO.
No preguntar datos personales ,(por seguridad).
Prohibido amenazar :Te voy a poner una denuncia,a la policía le encantará saber quien eres para arrestarte.
Y no copiar nada del blog sin permiso de las autoras.